
Llega el primer Encuentro Municipal sobre Autismo a la República de los Niños
Tras su reprogramación por cuestiones climáticas, el evento tendrá lugar este sábado. Habrá charlas, talleres y actividades para toda la familia.
Afecta al AMBA e impacta en el Misión Buenos Aires y la Metropol.
Noticias
La Plata Terminal
10/04/2014.- La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó el paro de colectivos pautado para el jueves 11 de abril en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).


Mediante un comunicado, la entidad informa a la población del AMBA, que "en atención a que el sector empresario se niega a pagar lo salarios en los montos acordados, a pesar de que los Gobierno Nacional y Provincial aportaron en subsidios la suma de más de $122.000.000.000, con un aumento respecto al de los meses anteriores de 42% y aumento del valor del pasaje que pagan los usuarios en un 250%, pese a lo cual manifiestan que los gobiernos deben aportar una suma superior porque los montos recibidos no son suficientes para cubrir los costos".
Además, aseguraron que "también ahora niegan lo acordado, intentando borrar con el codo lo que se escribió con la mano y ante la misma autoridad de aplicación. Ante tal situación, en el día de mañana los trabajadores estarán en las empresas al inicio de la jornada esperando el pago del 100% de los salarios, como requisito previo a iniciar las tareas".
"Esperamos que los empresarios asuman la responsabilidad que les corresponde como empleadores y eviten afectar a miles de usuarios", cierra el comunicado, que lleva la firma del secretario General, Roberto Carlos Fernández.
La medida de fuerza que afectará a más de 300 líneas urbanas e interurbanas, como Costera 195 y Misión Buenos Aires.
Fuente: www.elteclado.com.ar
¿QUÉ MICRO TE DEJA?

Tras su reprogramación por cuestiones climáticas, el evento tendrá lugar este sábado. Habrá charlas, talleres y actividades para toda la familia.

Se estima que el corte se extenderá durante tres semanas. Se anunciaron desvíos en la circulación vehicular.

El boleto de los colectivos urbanos bonaerenses que circulan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) subió un 14,8% desde este lunes.

La Plata mantiene tarifas más altas que el AMBA debido a un acuerdo entre las empresas y la UTA que incluye el "Premio Estímulo", un adicional del 10,78% al salario básico de los choferes que se traslada directamente al valor del pasaje.

El Gobierno dispuso cambios en la Línea 129. Sin embargo, no afecto a los viajeros frecuentes que hacen el recorrido La Plata - Retiro.

La medida abarca los servicios regulares urbanos, interurbanos de media y larga distancia garantizando el acceso de todos los bonaerenses a sus lugares de votación.

La Jefatura de Gabinete definirá en cada caso si se mueve al viernes anterior o al lunes posterior. Qué feriados quedan en este 2025.

El boleto de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) experimentó un aumento del 6,1%.



Se estima que el corte se extenderá durante tres semanas. Se anunciaron desvíos en la circulación vehicular.

¿Vas a pasar las fiestas o el verano en "La Feliz"? Publicamos los valores exactos de los pasajes Semi-Cama y Cama desde La Plata y Retiro para Diciembre 2025, incluyendo los horarios de mayor frecuencia.

Guía completa y actualizada a Diciembre de 2025 con la documentación obligatoria y los trámites (Escribanía o Juez) que deben realizar padres o tutores para que niños, niñas y adolescentes viajen legalmente solos o con terceros en colectivos de larga distancia.

Tras su reprogramación por cuestiones climáticas, el evento tendrá lugar este sábado. Habrá charlas, talleres y actividades para toda la familia.

Explora cómo el pensamiento estratégico del póker refleja la anticipación, el control y la adaptabilidad necesarios para gestionar operaciones complejas y tomar decisiones efectivas en entornos de gran escala.