
SUBE Digital: cómo activar la notificación para saber cuando te estás quedando sin saldo
El paso a paso para configurarlo y no quedarse sin crédito.
Los usuarios podrán pagar con tarjetas de débito y crédito, billeteras virtuales y aplicaciones bancarias. El sistema integrado se mantiene solamente con la tarjeta SUBE.
Tarjeta SUBE06/08/2024.- Esta mañana se publicó en el Boletín Oficial el decreto que establece la incorporación de medios de pago como tarjetas de débito y crédito, billeteras virtuales y aplicaciones bancarias para el pago del boleto del transporte público.
El sistema de SUBE seguirá funcionando normalmente, ya que esta medida no significa en absoluto la eliminación de la tarjeta SUBE, sino que será una opción más disponible para los pasajeros. En rigor, además, el sistema integrado que establece el descuento en el segundo y tercer pasaje, seguirá funcionando solamente con la SUBE.
El comunicado emitido por el gobierno aclara que "en los próximos meses, con el avance correspondiente de la implementación de esta medida, se anunciarán las condiciones y características de la apertura del sistema y se establecerán las etapas en las que se irá alcanzando la totalidad de los modos de transporte en todo el país".
Etapas:
Luciano Fusaro, presidente de la Cámara de Transporte del AMBA, sostuvo que este proceso puede demorarse años en implementarse, ya que la actualización de los sistemas de cobro puede llevar años.
En esta línea, se estima que, en una primera etapa prevista para septiembre u octubre, se lanzará una prueba en colectivos en dos localidades del interior del país y, en una segunda etapa entre octubre y noviembre, se llevará a cabo la adaptación de los molinetes en el tren Urquiza y en los subtes de CABA.
Para los trenes del AMBA, se estima que se podrá implementar para fines de año.
Respecto a los colectivos de todo el país, que actualmente cuenten con el sistema SUBE, se implementará de forma paulatina, entre finales de año y a partir del 2025, ya que son cerca 30.000 unidades a las que se debe actualizar el equipo.El sistema SUBE seguirá cumpliendo un rol clave para fiscalizar los servicios que prestan las empresas de colectivos y los gastos que realizan, además de ser una herramienta que permite subsidiar la demanda en el transporte público.
Fuente: elteclado.com.ar
¿QUÉ MICRO TE DEJA?
El paso a paso para configurarlo y no quedarse sin crédito.
Es una nueva funcionalidad de la App SUBE para pagar el boleto de colectivo con tu celular.
Si bien no es obligatorio, sí es recomendable registrar tu tarjeta SUBE. Cómo hacerlo.
A partir del 1 de abril, para acceder a los beneficios de la Red SUBE es obligatorio tener la tarjeta registrada.
Ahora podés comprar online tu SUBE desde donde estés y retirarla en una sucursal del correo, Centro de Atención SUBE o punto de retiro inmediato.
Tras la información que circuló este miércoles, donde se aseguraba que quienes prestaran la tarjeta SUBE sufrirían alguna multa, desde la cuenta oficial salieron a desmentir la data.
Ante el faltante de tarjetas SUBE, la Municipalidad de La Plata amplió la atención a los distinto centros comunales y el casco urbano. Dónde están las oficinas y qué gestiones se pueden realizar.
Mayo 2022.- A partir de ahora podés conseguir tu tarjeta SUBE en 44 puestos de diarios de la ciudad bonaerense de La Plata, a un valor oficial de 90 pesos.
Hay demasiados casinos digitales. La oferta es incontable, casi un trabajo de inteligencia escoger. Cada plataforma tiene sus puntos atractivos, por supuesto, pero hay unos que brillan más.
La Jefatura de Gabinete definirá en cada caso si se mueve al viernes anterior o al lunes posterior. Qué feriados quedan en este 2025.
La medida abarca los servicios regulares urbanos, interurbanos de media y larga distancia garantizando el acceso de todos los bonaerenses a sus lugares de votación.
El Gobierno dispuso cambios en la Línea 129. Sin embargo, no afecto a los viajeros frecuentes que hacen el recorrido La Plata - Retiro.
Recorridos, paradas y frecuencias del servicio de Misión Buenos Aires de La Plata a Once.