Estudiantes de la UNLP ya pueden anotarse para acceder a las becas de transporte

La inscripción está abierta hasta el 7 de octubre. Consiste en el depósito de un monto económico mensual equivalente al costo de 45 pasajes de la segunda sección.

27 de septiembre 2021.- Hasta el 7 de octubre la Universidad Nacional de La Plata habilitó la inscripción a la nueva Beca de Transporte para estudiantes de grado. Se trata de un beneficio tendiente a garantizar la cobertura del traslado de alumnos que retomaron la actividad presencial en las distintas unidades académicas.

Para inscribirse, los estudiantes deberán acceder en el período indicado en nube.presi.unlp.edu.ar  y adjuntar la siguiente información en un único archivo .pdf :

  • foto del documento (ambos lados)
  • constancia de CUIL ( Click aquí para acceder: anses.gob.ar ) 
  • comprobante del CBU de la cuenta bancaria, la cual deberá ser titular el/la estudiante
  • certificado analítico actualizado con el código QR
  • constancia de inscripción a las materias del presente cuatrimestre.

El beneficio, implementado a través de la dirección de Becas Universitarias de la prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP, consiste en el depósito de un monto económico mensual equivalente al costo de 45 pasajes de la segunda sección. La beca está dirigido a estudiantes que estén cursando en el presente cuatrimestre, hayan aprobado al menos tres materias en el último año y al menos una materia en el cuatrimestre anterior.

Para más consultas o información, enviar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o a través de las redes sociales de @BienestarUNLP
—-
 

Redes sociales 

Sobre este sitio
Esta producción independiente es el sitio NO OFICIAL de La Plata