21 de mayo de 2021.- La Subsecretaría de Transporte provincial, a cargo de Alejo Supply, incrementará los retenes y hará hincapié en el corredor vial del atlántico y desplegará importantes operativos en el Peaje de Hudson y en Ruta 2, sentido a Mar del Plata. Esta medida tiene como principal objetivo evitar el desplazamiento hacia la Costa durante el fin de semana largo.

21 de mayo de 2021.- El Gobierno nacional declaró nueve días seguidos de cuarentena estricta a partir de las 00 horas del sábado y hasta el domingo 30 de mayo, con el objetivo de frenar la escalada de contagios de coronavirus en todo el país. 

Cuáles son las actividades y servicio esenciales. 

Cómo sacar el certificado de circulación

8 de abril de 2021.- A raíz del decreto publicado este jueves que entra en vigencia este viernes 9, el servicio público de transporte de pasajeros urbano e interurbano solo podrá ser utilizado por las personas afectadas a las actividades y servicios esenciales en el AMBA.

Cómo se tramita el nuevo permiso de circulación para los trabajadores esenciales

Los trabajadores esenciales del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) deberán tramitar un nuevo permiso de circulación, entre hoy y el martes, para poder trasladarse desde el 1 de julio, en el marco de la nueva fase de aislamiento más estricta que se inicia ese día para frenar los contagios de coronavirus.

Redes sociales 

Sobre este sitio
Esta producción independiente es el sitio NO OFICIAL de La Plata