Segunda ola: Cómo sacar el certificado de circulación

8 de abril de 2021.- A raíz del decreto publicado este jueves que entra en vigencia este viernes 9, el servicio público de transporte de pasajeros urbano e interurbano solo podrá ser utilizado por las personas afectadas a las actividades y servicios esenciales en el AMBA.

Sin embargo, no todos los que tengan el permiso para movilizarse van a poder utilizar el transporte público. El detalle de las actividades se podrá consultar en la página web.

También podrán utilizarlo las personas que deban concurrir para la atención de su salud, o tengan turno de vacunación, con sus acompañantes, si correspondiere. En estos casos las personas deberán portar el “CERTIFICADO ÚNICO HABILITANTE PARA CIRCULACIÓN- EMERGENCIA COVID-19, que las autoriza a tal fin.

El trámite debe solicitarse o renovarse a través de la app CuidAR, disponible para dispositivos con sistema Android o en www.argentina.gob.ar/circular, donde deberán seguir con los pasos de acuerdo a la zona geográfica del país.

Una vez que tramites el permiso, tenés que llevar el certificado siempre con vos. No hace falta que lo imprimas, instalá en tu celular la app Cuidar y tenelo siempre a mano.

¿No tenés la aplicación?

Redes sociales 

Sobre este sitio
Esta producción independiente es el sitio NO OFICIAL de La Plata