A partir de julio, se retoma el cobro del estacionamiento medido

La Municipalidad de La Plata informa que el servicio de estacionamiento medido volverá a funcionar con normalidad a partir del próximo 1 de julio, retomando su horario habitual de 7 a 20 horas de lunes a sábado.

“Luego de tres de meses de suspensión, esta medida tiene como objetivo principal el ordenamiento del tránsito”, indicaron desde la Comuna, y advirtieron que “las tarifas del servicio continuarán siendo las mismas que funcionaron durante todo el 2020 y los primeros meses del 2021”.
De esta manera, se informó que, a partir del jueves próximo, los usuarios que estacionen:

  • Entre las 7 y las 10 de la mañana, deberán abonar $25 por hora;
  • Entre las 10 y hasta las 14, $30 por hora;
  • Entre las 14 y hasta las 20, $25 por hora.

Los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la app ‘SEM La Plata’, la cual permite al conductor dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular. 

 

Además, la aplicación registra e informa día y horario del mismo, así como un número de control para la tranquilidad del usuario.


Finalmente, la Municipalidad recordó que la app se puede descargar y utilizar en los dispositivos móviles a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y en App Store para los equipos Iphone.

 

Redes sociales 

Sobre este sitio
Esta producción independiente es el sitio NO OFICIAL de La Plata

La Plata Terminal

Propiedad Intelectual N° 67900720
Directora: Noelia Marone
Calle 8 Nro 1713, La Plata